El entrenamiento para perros es hoy en día una técnica que es utilizada por diversos dueños de mascotas, es por eso que tener a tu alcance técnicas de última generación puede significar la diferencia en los resultados positivos que puedas llegar a tener, ya me conoce a fondo los detalles de nuestro método aplicado hoy en día.
En esta página te enseñaremos en sencillos pasos a que tu perro responda a la orden “house” o “casa”, para ello lo único que necesitas es un premio, pueden ser croquetas o trozos de salchicha.
Lo primero que tienes que hacer es algo realmente sencillo que es mostrarle el premio, que lo siga literalmente, ya que lo está siguiendo se lo damos y lo felicitamos acariciándolo, esto los motiva y los pone contentos, necesitamos esa energía para lograr un buen entrenamiento.
Esta dinámica se debe repetir varias veces, para que la entienda y una vez que nuestro perro ya sigue el premio por sí solo podemos practicar lanzandolo a distancias cortas y largas, así también se acostumbrará a la dinámica.
Practica tomando a tu perro por sorpresa, que esté distraído en otra cosa, llámalo fuerte y que venga a ti hasta que lo tengan completamente dominado.
Ahora pasaremos a practicar la orden “house” o “casa”, para ello marcaremos una señal, debemos señalar su casa al dar la orden. Lo agarramos un poco distraído, atraemos su atención y con una orden clara y firme le indicamos que debe ir a su casa. Se debe practicar repetidamente para que nuestro perro se familiarice con la orden y el lugar al que debe ir.
Después de practicar 10 o 15 minutos continuos hay que dejarlo descansar durante 4 o 5 minutos, es importante que no se agote de más para así tener su atención al 100%. Si se distrae llama su atención con ruidos, genera ruidos fuertes con tus manos o boca para llamar su atención nuevamente.
Poco a poco se tendrá que ir disminuyendo el premio, hasta lograr que responda a la orden sin otorgar nada.
El secreto está en la práctica, realizarlo diariamente, si te es posible varias veces al día, si logras establecer una rutina seguramente a lo largo de una semana lo tendrá bien dominado.
Los buenos resultados en esta práctica los obtendrás con persistencia, dedicación y paciencia.
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Entrenamiento para perros
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Entrenamiento para perros
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!