Saber cómo entrenar a tu perrita seguro es algo que te interesa cada rubro del proceso, es por ello que tener la garantía de que podrás estar seguro que nosotros somos los profesionales que buscas es nuestra tarea. Acude con nosotros lo antes posible.
Seguramente te has preguntado cómo hacer para que tu perrita no muerda más los muebles de tu hogar o tus objetos como cables, zapatos, calcetines o incluso tus pies, manos y dedos, ¿cómo hacer para mejorar su comportamiento dentro y fuera de casa y en la convivencia con otros?
Si te encuentras en la necesidad de querer modificar las actitudes de tu perrita, lo primero que debes entender es que todo comportamiento tiene su explicación, existen varias razones para que los cachorros lleguen estas actitudes negativas.
Para atender los casos anteriores se pueden adoptar dos posturas distintas, el condicionamiento positivo o el condicionamiento negativo.
En nuestra opinión profesional, para el primer caso, si tu perrito tiene menos de ocho meses, la primera alternativa y la más sana es comprarles juguetes, ve a una tienda de mascotas ahí encontrarás una gran variedad de objetos y juguetes de distintos tamaños, materiales y texturas. No es recomendable comprar pelotitas o asas que suenen o de materiales muy frágiles que tu cachorro pueda destruir fácilmente. Lo ideal es comprar objetos cubiertos de tela o cuerdas, estos tienen un aspecto poco amigable y rígido, pero son los más adecuado ya que su textura y rigidez ayudarán a disminuir la comezón y durarán más tiempo.
Para el segundo caso, lo primero es detectar las cosas que le gustan morder a tu perro, por ejemplo, un zapato, al momento de que tu perro esté a punto de morder el zapato pon a su alcance algún juguete, la idea es llamar su atención y hacerle saber que está permitido morder el juguete, pero no el zapato, lo recomendable es reforzar con un premio. Es importante señalar que no basta con hacerlo una vez, tu cachorro no entenderá con el primer intento, por eso es necesario que lo sigas practicando y cuando él note que no lo felicitas por morder ciertos objetos, pero sí cuando muerde otros irá entendiendo qué sí está permitido y qué no, poco a poco se va a ir condicionando.
Si la conducta de nuestro cachorro no se corrige con la aplicación de premios, desafortunadamente tendremos que aplicar el condicionamiento negativo. Por ejemplo, supongamos que tu perro muerde un objeto que no está permitido, inmediatamente al detectarlo se debe llevar a un cuarto que no le agrade, un cuarto donde esté de preferencia oscuro, en el que hayamos detectado que no se siente cómodo, pero en el que esté seguro. Se deberá dejar ahí de cuatro a cinco minutos, posiblemente el cachorro arañe la puerta, chille o aulle, pero con eso poco a poco va a entender que es un castigo, cuando hayan pasado cinco minutos abra la puerta, entregue al perro un juguete y festeje que está con él, el perro entenderá que morder el juguete está bien, pero si muerde otra cosa regresará a la habitación. A esta alternativa se le conoce como condicionamiento negativo, el perro debe entender que hay un bien.
La práctica anterior funciona con perros de hasta un año de edad, si el perro es más grande realice la misma práctica pero deje al perro 15 minutos dentro de la habitación.
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Cómo entrenar a tu perrita
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Cómo entrenar a tu perrita
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!