El cómo entrenar a tu cachorro puede parecer una tarea sencilla, pero sin el acompañamiento profesional indicado puedes significar que tendrás resultados bo tan óptimos como esperas, conoce nuestro proyecto y asegura los resultados positivos.
Hay ocasiones en el que la gente adopta un perro pequeño y debido a sus actividades tiene que dejarlo solo en casa, al no tener alguien que lo observe o más bien que lo guíe e instruya, el pequeño comenzará a morder de manera excesiva todo lo que tenga a su alcance. Además, esta situación provoca que el cachorro no sepa cómo socializar con otros perros, se mostrará temeroso cuando conviva con perros del mismo tamaño o más grandes.
En esta página te hablaremos compartiremos tips para educar a un cachorro de manera sencilla.
Dentro de un proceso de formación el uso de un collar o pechera es de gran ayuda, más si se trata de perros pequeños. Antes de sacarlos por primera vez a la calle hay que colocarle el collar o la pechera al cachorro y dejarlo andar por la casa con ella, para que la conozca y se acostumbre a ella.
Genera seguridad en tu cachorro, un perro tranquilo y seguro es más fácil de entrenar que uno nervioso. Para ello es importante que haya un líder con autoridad (este eres tú), pero no autoridad de violencia, tú debes transmitirle seguridad a tu perro. Forma un lazo afectivo con tu mascota. En los cachorros, desde que inician sus primeras etapas de educación debemos generar un vínculo afectivo, ello se logra mediante caricias y abrazos.
Los perros aprenden repitiendo lo que están viendo, por ello, aunque parezca absurdo, debes escoger a los amigos de tu cachorro; necesitas de perros que ayuden a educarlo, por lo cual se recomienda que conviva con perros tranquilos que jueguen de una manera estructurada, que no sean nerviosos, ni muestren señales de ansiedad.
Es importante que tu perro haga ejercicio físico y que se le estimule el trabajo menta, su olfato, audición y visión. Es adecuado que tenga la posibilidad de explorar diferentes entornos.
Otro tip recomendable es generar dentro del hogar estados de calma para que el perro sienta que el hogar es un lugar de descanso y que la calle es un lugar de actividad física, de esta manera evitarás que cuando estés solo tu perro se vuelva demasiado ansioso y comience a causar daños en el hogar. Se recomienda el uso de juguetes interactivos.
También te puede interesar ver: CÓMO ENTRENAR A TU MASCOTA
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Cómo entrenar a tu cachorro
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Cómo entrenar a tu cachorro
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!