Un entrenador de perro tendrá las capacidades necesarias de atender cada modificaciones que requiera el comportamiento de tu mascota, así que asegurar que el entrenador que eligas cuenta con el profesionalismo necesario es de vital importancia para tomar en cuenta en tu elección.
Si tienes un perro el contar con conocimientos sobre adiestramiento canino es fundamental, ya que aunque vayas a contratar a un adiestrador para que lo entrene contar con conocimientos de esta índole te permitirá darte cuenta de si el adiestrador está trabajando adecuadamente con tu perro o si te está engañando.
Nosotros te explicamos algunas maneras que tienen los adiestradores para trabajar los trucos, los conceptos, las estructuras, las técnicas, el moldeo de instintos, el moldeo libre y trabajos emocionales.
Empezaremos por un truco simple que suele funcionar, cuando un perro se está peleando, meterle una pelota en la boca ayuda a distraerlo, centrará su atención en no soltar la pelota y dejará la pelea. Antes de realizar la acción se debe valorar si es seguro realizarlo, es decir, si se desconoce la procedencia de los perros o si se trata de una raza muy grande este truco no es recomendable.
En la acción anterior no hay ningún adiestramiento, es simplemente un truco, no requiere una habilidad básica, ni avanzada de adiestramiento canino, según nuestro sistema de adiestramiento un Driving (conducción) ha de ser conceptual, así el perro aprenderá los conceptos qué significa esto.
Cuando no queremos que el perro haga algo se le dice “no” con ello que se le indica que la acción no está permitida, cuando observamos que nuestro perro tiene intenciones de pelear con otro perro se le indica, con voz firme y clara, que no debe hacerlo. Cuando se sube al sofá se le informa que no está permitido, al igual que cuando quiera comerse algo del suelo, eso es un concepto, lo que le estoy enseñando al perro es el aprendizaje de estructuras.
Lo más valioso de un adiestramiento no es que el perro se acueste, dé la mano o se siente, lo más valioso es encajar todas esas conductas en conceptos y luego trabajar con las emociones que pueden tener muchos enfoques.
Aprender a cambiar el valor emocional es indispensable, se cree que con premios se va a positivar la presencia de un gato cuando un perro lo quiera cazar, pero esto no se consigue fácilmente.
En el adiestramiento canino, manejo de conceptos y emociones contribuyen en el buen comportamiento de los perros y en mejorar nuestra relación con ellos. Es indispensable trabajar estos ejes en conjunto y no por separado, ya que proporcionan mejores resultados. Si necesitas orientación para llevar a cabo esta práctica contacta a un entrenador especializado.
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Entrenador de perro
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Entrenador de perro
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!