Saber cómo entrenar a tu perro debe ser una cuestión que debes tomar con la seriedad que se requiere, ya que la importancia de acudir con profesionales debe de significar vital para tus elecciones, conoce nuestro método de educación canina.
En este texto obtendrás algunos puntos importantes para el entrenamiento canino, la obediencia básica con perros de aproximadamente 5 o 6 meses de edad. Desde nuestro texto te ayudaremos a que te transformes en un verdadero líder para tu mascota.
Vamos a empezar por el ejercicio de caminar juntos, esto es básicamente enseñarle al perro a que caminen a nuestro lado, sin estar atravesando, sin jalonearse y en un futuro que si ve a otros perros no se nos descontrole, que se mantenga junto a nosotros; para esto una regla en la obediencia básica canina es pasear al perro del lado izquierdo. El punto de un paseo correcto es ir relajados y te vamos a apoyar para que lo puedas lograr.
Vamos a aprender a colocar el collar de castigo correctamente, a pasear correctamente al perro porque aunque ustedes no lo crean hay personas que no saben pasearlo.
Lo primero que hay que enseñarle tanto al dueño como al perro es la lo positivo que resulta el uso del collar, recordamos de nuevo que el perro siempre va del lado izquierdo, vas a colocar el collar como tú creas que es correcto, pero si el collar no está puesto correctamente no podemos corregir a nuestra mascota, ahora la finalidad del collar no es ahorcar a al perro sino que haga un impulso.
Podemos corregir correctamente y pasear de la mejor forma sin lastimarlo, para enseñar a la mascota a caminar a nuestro lado vamos a utilizar el comando de “junto”, hay entrenadores que pueden enseñar la obediencia básica a los perros en alemán, francés, inglés, español, chino, etcétera en este caso sugerimos enseñar los comandos en español y tú te vas a dar cuenta que en algún futuro los mismos tonos de voz que utilizas en otros idiomas también lo va a entender el perro, tú le vas a poder decir a tu perro “sentado” y el perro se va a sentar o le puede decir “sit” y el perro también se va a sentar, aunque el perro no sepa los comandos en inglés, en esta parte del entrenamiento normalmente yo lo que ocupo es una palmadita en la pierna para llamar la atención de nuestro perro, cuando hacemos esto el perro relaciona el sonido con la palabra junto, entonces podemos caminar con nuestro perro diciéndole junto y cambiarle las velocidades de nuestro paso.
Con la técnica anterior básicamente aprenderás a caminar de manera relajada con nuestra mascota, al momento de caminar no deben de ir con el brazo tenso, deben de caminar totalmente relajado, como si no trajera un perro junto. Como siempre hemos pensado, trabajar con un perro tranquilo puede ayudar a mejorar los rubros del entrenamiento.
Una parte importante en la obediencia básica es recompensar al perro, mucha de la gente que cree educar bien a su perro siempre cree que es mejor castigar y someterlo demasiado, nosotros siempre sugerimos el método en positivo y utilizamos en estas clases el clicker, el clicker básicamente es un reforzador positivo en el cual el perro relaciona el sonido con un premio, una caricia o un juego, en este ejercicio de caminar juntos no le vamos a dar premios al perro sino una simple caricia, las caricias son muy importantes para su mascota, téngalo muy en cuenta y si pueden anotarlo en estas clases también van a aprender lo que es el lenguaje corporal ante su perro, posiciones como sentado, junto a tonos de voz y lenguaje corporal son una de las cosas que van a estar aprendiendo y practicando en este tipo de entrenamientos de la obediencia básica.
El fin es que a través del entrenamiento nuestro perro se acostumbre a acatar órdenes por parte de nosotros, recuerden recompensar al perro con caricias o con algunos premios, ya sea salchicha, alguna carnaza o algún juguete que el perro le agrade.
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Cómo entrenar a tu perro
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Cómo entrenar a tu perro
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!