En el saber educar a un perro es importante tomen cuenta el profesional que se requiere, aunado a los conocimientos que se necesitan para lograr los máximos resultados, adquirir objetivos claros es de vital importancia. Conócenos y se parte de nuestros clientes satisfechos.
¿Tienes problemas para vivir con tu perro? ¿haz probado muchas opciones? ¿tienes una lista gigante de consejos que te han dicho para que hagas con él y no funcionan? entonces este texto es para ti, ya que aquí podrás conocer las claves más importantes para que puedas conseguir un perro obediente, tranquilo y equilibrado. Una de las razones por las cuales no funciona es porque seguramente no ha seguido estrategias y técnicas de entrenamiento adecuadas.
Algo que te tiene que quedar muy claro es que el entrenamiento canino conlleva mucho trabajo, principalmente del dueño más que del entrenador o del mismo perro, no funciona así si realmente quieres tener un perro obediente es estar dispuesto a trabajar codo a codo con él y prácticamente a diario, al menos durante una temporada y en esta compilación de consejos encontrarás la clave para que puedas realizar el entrenamiento sostenible a lo largo del tiempo, ya que los resultados no van a llegar de la nada o por arte de magia tampoco viendo un vídeo de cinco minutos saldrá perfecto, lo primero que debes de preguntarte para comenzar es que: ¿estás dispuesto o dispuesta a trabajar con tu perro hasta conseguir los objetivos que quieres o prefieres seguir con un perro desobediente que no puedes soltar, que no puedes pasear tranquilo porque jala de la correa o porque se pelea?
Deja las excusas de lado, porque independientemente de la raza o de la edad que tenga tu perro puedes conseguir mejoras muy significativas en base a un entreno bien estructurado, con cualquier ejemplar puedes lograr esto, para ello te dejamos una claves que pueden ayudar a que logres tus objetivos.
Clave número. No necesitas una estrategia improvisada que te lleve hacia el resultado, probando cosas sin sentido, con la estrategia que elijas debe servir para cosas simples, puede ser tan sencilla pero también puede ser que requieras de una estrategia muchísimo más compleja, especialmente cuando se trata de la resolución de problemas de comportamiento, si ese es tu caso necesitas que un profesional diseñe un plan de intervención y una estrategia adecuada al problema que tienes, recuerda la pregunta de antes ¿estás dispuesta o dispuesto a hacer el esfuerzo necesario para conseguir tus objetivos? el objetivo es ofrecer es una vida llena de satisfacción y no de frustración junto a tu mascota.
Segunda clave, no menos importante que la primera es que trabajes en el plan de manera constante y sostenible en tiempo, esto requiere hacer un trabajo con tu perro, especialmente en las fases iniciales se debe de trabajar prácticamente diario, el consejo que te damos para que se logre esto es que te bases en la característica cualitativa y no cuantitativa, no inviertas más tiempo del que inviertes cada día con tu perro, lo único que debes tomar en cuenta es que inviertas en la calidad de esa relación que tienes con tu perro, ejemplo de esto: si paseas a tu perro una hora al día, no significa que añadas 30 minutos de entrenamiento, sino que dividas esa hora de paseo en treinta minutos de paseo y 30 de entrenamiento, es como puedes hacer sostenible un adiestramiento con tu rutina elaborada.
Como puedes observar adiestrar a un perro puede partir de formas simples, es por eso que nosotros sugerimos que siempre tengas en mente que entrenar a tu mascota puede significar un trabajo de mucho tiempo y dedicación, no siempre te dará los resultados que deseas en el tiempo esperado, ya que cada perro es diferente, no solo eso, sino que también cada entrenador es diferente, pero en este caso las cualidades del entrenador para que los resultados sean positivos en la mayoría de los casos es que debe tener el ánimo y entusiasmo de mejorar la calidad de vida de su mascota.
También te puede interesar ver: ¿EN QUÉ CONSISTE EL ADIESTRAMIENTO CANINO BÁSICO?
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Educar a un perro
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Educar a un perro
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!