Un entrenador para perros es la mejor opción cuando deseas que tu mascota modifique algunas particularidades de su comportamiento, saber en qué momento requieres de un profesional también es parte del proceso, acude ahora con nosotros.
Si tienes a un perro cachorro o ya adulto, pero que no ha sido adiestrado y estás en búsqueda de un entrenador o una escuela de entrenamiento efectiva, aquí te compartiremos algunos tips para elegir la mejor opción para tu mascota.
Si buscas en internet encontrarás muchísimas ofertas de escuelas y entrenadores, pero debes tener bastante cuidado al momento de elegir. Aquí te compartimos una clasificación de los tipos de entrenadores y escuelas que puedes encontrar:
Entrenadores que cuentan con mucha experiencia, pero sin formación. Cuentan con muchos años de trabajo en esta área, pero ningún tipo de formación profesional. Ellos por lo general aprendieron viendo a alguien más, sus técnicas no son profesionales, no actualizan sus conocimientos; desafortunadamente, este tipo de adiestramiento está basado en el uso de la fuerza, en el uso de técnicas obsoletas que generalmente terminan en maltrato.
Entrenadores sin experiencia y sin formación. Es una de las categorías más delicadas que podemos encontrar, ya que se trata de personas que trabajaron durante un periodo breve en un centro de entrenamiento o como ayudante de algún entrenador experimentado y después se ofrecen como expertos con los pocos conocimientos que lograron captar.
Entrenadores y escuelas que tienen poca experiencia, pero cuentan con formación académica en la rama. Se trata de personas que se han preocupado por tomar cursos o seminarios, quizá no llevan mucho tiempo en el mercado, pero su formación y actualización los dotan de nuevas técnicas y nuevos procesos de aprendizaje.
Entrenadores y escuelas que cuentan con formación académica y experiencia. Por lo general su formación a llevado todo un proceso, se interesan por actualizarse y adquirir experiencia. Constantemente, están mirando hacia dónde está evolucionando el adiestramiento.
Es fundamental que sepas ubicar un buen entrenador o una buena escuela, debes tener en cuenta varias cosas:
Verificar la experiencia y formación de quien deseamos contratar.
Pedir referencias externas de clientes que hayan contratado anteriormente sus servicios.
Solicita una demostración práctica, en ella deberás verificar que ninguno de los perros que está entrenando se muestre temeroso puede o inseguro con el entrenador, el miedo y la inseguridad que se manifiestan de una mascota hacia una persona es en la mayoría de los casos una clara evidencia de que ha habido maltrato dentro del proceso de adiestramiento.
También te puede interesar ver: APRENDER CÓMO ENTRENAR A TU CACHORRO
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Entrenador para perros
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Entrenador para perros
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!