El cómo educar a mi perro puede ser una cuestión muy popular entre las personas que cuentan con mascotas, y esta tarea llevada por profesionales no es algo tan complejo como puede parecer, adquirir los conocimientos necesarios para tener resultados positivos es mejor.
La información que aquí te compartiremos te ayudará a conocer aspectos muy básicos que cualquier persona que tiene un perro debe aprender, ya que te ayudarán en el proceso de entrenarlo de manera efectiva, quizá podría funcionar para que puedas emprender de manera amable el entrenamiento con tu perro.
Para educar a una mascota hay dos factores importantes que debes tener presentes, los cuales te explicaremos de manera fácil:
Lo primero que debes de tener en cuenta es la importancia del premio. Necesitas premiarlo con comida (croquetas, galletas especiales o “premios” para perros que puedes conseguir en supermercados), cuando el perro haga las cosas bien se le va a premiar y cuando no las haga simplemente no se le dará nada, ese será su castigo, es a lo que llamaremos entrenamiento positivo, es muy importante que no premies al perro si no lo hace, ya que si llegas a premiarlo aunque no haga las cosas puede que se llegue a confundir en lo que realmente quieres que haga.
Jamás los golpees, debes mostrar una actitud de molestia y regañarlo con voz fuerte y firme, pero nunca lastimarlo de ninguna manera, ya que no tendrás ningún tipo de resultado positivo, por lo contrario, harás tímido a tu perro y romperás cualquier tipo de vínculo que puedas generar, es importante mencionar la parte del vínculo, ya que según puedas fortalecer este te darás cuenta que tendrás resultados positivos, por otro lado nosotros desaprobamos completamente el uso de las cadenas de castigo, con un entrenamiento adecuado son innecesarias, cuida en todo momento la integridad de tu mascota.
Debes escoger el comando o seña con el que vas a indicarle que se siente, es importante no modificarlo después porque lo confundirás.
Cuando estás empezando a educar a tu perro la clave está en practicar lo más seguido posible, una o dos veces al día durante 15 o 20 minutos diariamente, sugerimos que no sobrepase este tiempo, ya que puedes llegar a estresar a tu perro, nadie quiere un perro estresado, ya que no conseguirás nada, el perro estará distraído y aburrido, la parte más importante del entrenamiento es que tu perro jamás deje de verlo como un juego.
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Cómo educar a mi perro
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Cómo educar a mi perro
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!