Saber cómo educo a mi cachorro puede ser la diferencia su futuro, ya que si nuestra mascota desarrolla la habilidad de poder hacer sus necesidades biológicas en lugares específicos es la comodidad del dueño la que tendrá el beneficio mayor.
El primer ejercicio que tienes que enseñarle un perro es a sentarse porque es la base de todos los más ejercicios que se le pueden enseñar a hacer. La importancia de esto es darle entender a tu mascota cuando están bien las cosas y cuando no, esa es la clave para que puedas entrenar un perro.
Lo primero que hay que hacer es captar su atención, después darle la instrucción con apoyo del premio, mostrárselo y hacer que lo siga; colócalo a la altura de su cabeza, posteriormente, llévalo hacia atrás de él (como trazando una línea recta de su cabeza a su cola), en cuanto se siente le vas a dar el premio.
A través de la práctica podremos ir perfeccionando cada uno de los ejercicios, al momento en que vaya avanzando el tiempo de entrenamiento notarás que también aumenta la velocidad con la que realiza estas tareas, conforme aumente el periodo del adiestramiento iremos quitando poco a poco el comando del ejercicio que se esté realizando, cada que lo logre sin que se le diga el comando, es decir con tan solo un seña se le premiará de manera mayor a cuando escucha el comando, esto aumentará la velocidad con la que realiza las actividades.
Otro consejo que te sugerimos para aumentar los resultados de tu entrenamiento es engañar a tu perro algunas veces, con esto nos referimos a que tu perro crea que recibirá un premio de comida, al final solo premialo con un “está bien” o una caricia, con esto no acostumbras a tu perro a los premios de comida, lo cual a lo largo de un entrenamiento resulta totalmente positivo.
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Cómo educo a mi cachorro
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Cómo educo a mi cachorro
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!