Saber cómo educar a un perro cachorro para ir al baño suele ser más fácil que cuando está adulto, es por eso que acudir de forma inmediata con los especialistas puedes tener resultados seguro, ya me resuelve cualquier duda que tengas al respecto con nuestra metodología.
Enseñarle a un perro cachorro a hacer del baño en una área específica de la casa es una tarea relativamente sencilla, se necesita de tiempo, constancia y compromiso. La técnica que aquí enseñamos es de utilidad tanto para cachorros como para perros adultos, en caso de que se hayan mudado y estén en un nuevo territorio desconocido para nuestra mascota.
Seleccionar el área en donde queremos que nuestro perro realice sus necesidades.
El siguiente paso es probable que para algunas personas sea desagradable, pero es una técnica efectiva. Consiste en rociar un poco de orina de nuestro perro en el área designada. Para ello puedes aprovechar papeles sucios con los que hayas limpiado su orina anteriormente y tratar de impregnar el aroma en la zona indicada. Una vez que nuestro perro tenga la necesidad de ir al baño comenzará a olfatear, al detectar el olor de su propia pipí realizará sus necesidades en esa área. Seguramente seguirá haciendo del baño en otros sitios, pero poco a poco reconocerá su zona y se limitará a utilizarla.
Repite la técnica del papel todos los días, esta representa una ayuda muy importante para tu perro, tú debes guiarlo y ayudarlo a identificar el área específica. Después de dos o tres semanas interrumpe la técnica del papel e identifica si tu perro acude al área correspondiente a hacer sus necesidades, si lo logra sin el apoyo del papel lo habrás logrado, sino tendrás que seguir haciéndolo durante una o dos semanas más.
Felicita y premia a tu perro cada vez que realice sus necesidades en el área específica.
Nunca utilizar trapeador para limpiar la pipí de nuestro perro, al utilizarlo expandimos el olor de la orina en toda el área, lo recomendable es cubrir la orina con periódico y dejarlo ahí hasta que absorba todo, deja que se seque un poco antes de recogerlo.
Lleva a pasear a tu perro de tres a cuatro veces al día para que hagan pipí lo menos posible dentro del hogar.
También te puede interesar ver: ¿CÓMO SE EDUCA A UN PERRO DE MANERA EFECTIVA?
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Cómo educar a un perro cachorro para ir al baño
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Cómo educar a un perro cachorro para ir al baño
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!