Saber cómo educar a un perro adulto significar una tarea no tan simple pero viable, cuando se ejecuta con las metodologías indicadas, acércate lo antes posible con nuestros profesionales y conoce los beneficios de nuestra alternativa.
Uno de los problemas más comunes que se llegan a dar cuando tienes un perro adulto que no ha tenido en su vida algo de adiestramiento canino es que no puedes disfrutar de un paseo porque aparte de que se jala mucho es hiperactivo, a diferencia de un cachorro tiene mucha fuerza ya que es un perro adulto. En estas líneas te enseñaré cuáles son los pasos que debemos seguir para poder disfrutar de la compañía de tu mascota en un simple paseo, te brindamos una alternativa para eliminar el problema con nuestro perro, el cual comienza desde que estamos en la puerta por salir.
Lo primero es enseñarle que debe de sentarse, permanecer unos segundos quieto antes de poder salir, si el perro se está jalando está significa que está muy inquieto, la particularidad con este ejercicio es que no lo vamos a sacar en realidad, solo tratamos de canalizar su energía o enseñarle a que lo haga. esto nos puede costar dos o cinco minutos, incluso hay casos que dura este ejercicio hasta 30 minutos hasta que el perro se calme, sea cual sea el tiempo que demore tu perro en tranquilizarse el perro necesita entender esto, de esta forma iremos construyendo una actitud quieta antes de dar un paseo, una vez que logres que tu perro ya haya logrado salir tranquilo haremos algunas pausas inesperadas, esto para poder hacer este ejercicio de calmarlo de manera constante, esta parte irá acompañada del comando “sentado”, para que exista una relación doble con su actitud tranquila que buscamos, una vez que están sentados esperamos unos segundos para poder continuar.
No te preocupes, es muy común que para que el perro domine estos ejercicios pase algún tiempo, frecuentemente al comenzar con este ejercicio de caminar si te llegas a desesperar recuerda el por qué no sacabas tan seguido a pasear a tu perro y más cuando se trata de un perro que ya es adulto pero no se preocupen ya que para eso pueden ayudar estas líneas.
El primero de los ejercicios de este proceso es al momento en que se sienten,hacerlo totalmente un rutina, que sepa que si no se sienta no existirá un paseo, cuando comience a tirar de la cuerda volveremos al ejercicio de parar hasta que se vuelva a sentar y es donde comenzamos otra vez el paseo, seguramente vamos a notar nuevamente tensa la correa y nuevamente no avanzar hasta que se calme es la mejor opción.
Este es un excelente método, en el que no ocupas castigo ya que tu perro lo va a aprender de forma muy rápida, es necesario que seas firme cada vez que hagas una pausa, y ser paciente, ya que puede ser demasiado tardado el que tu perro aprenda a calmarse. Debe ser siempre en los primeros ejercicios donde se siente, así lo entenderá desde el principio hasta el fin, seguro habrá veces en que nos tengamos que regresar a casa por el tiempo terminado del paseo, pero el perro tiene que entender cuando queremos que se calme. Otro consejo que puede ayudarte en este procedimiento y puede servirte mucho para tener un perro más educado es que cuando llegues a una esquina donde sabemos que pasan coches, siempre antes de cruzar debemos de sentarnos para que vaya asimilando la orden de quieto.
Todos los perros son diferentes entonces si por alguna razón tú tienes algún problema en específico debes de aprender a identificarlo, ya que en base a eso se puede trabajar en configurar esas conductas.
Siempre que vayas a trabajar la educación de un perro adulto debes buscar que sea un lugar en el que no haya muchos distractores, un ejemplo de distractores pueden ser otros perros o un simple espacio con pasto, necesitamos buscar un área que sea neutral. Siempre que vayamos a introducir a un perro adulto a la educación canina es necesario ocupar reforzantes, de los cuales existe tres tipos: el primero es el alimento, el segundo es el premio de caricias y la otra es que la hablemos bien; al utilizar estos tres reforzantes vamos a poder lograr moldear una conducta mucho más rápido.
Es fundamental tomar en cuenta que los tiempos que se ocupan para para la educación de tu perro debe ser por lapsos pequeños porque si no se aburre mucho y eso provoca que se distraiga o simplemente comenzará a ignorarte. Comienza por plantear que es un trabajo simple, más no inmediato, la paciencia es un punto importante para cualquier tipo de proceso de educación canina.
También te puede interesar ver: Cómo entrenar a tu cachorro
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Cómo educar a un perro adulto
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Cómo educar a un perro adulto
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!