Entrenamiento canino

Entrenamiento canino

Cuando se trata de solicitar servicios de entrenamiento canino, las opciones pueden ser demasiadas, pero no solamente es eso, sino verificar que el método con el que se desarrolla el centro de educación es importante, conócenos y mejora las conductas de tu mascota.

Realiza un correcto entrenamiento canino

En el siguiente texto aprenderás el cómo puedes enseñar a tu perro y también entrenar a tu perrita a poder mejorar su inquieta conducta, les mostraremos cómo enseñar a tu para quedarse quieto; es importante tener en cuenta que este método funciona con perros que nunca han sido entrenados, y no es que con perros que hayan recibido adiestramiento no, pero algo es verdad, un perro educado muchas veces facilita el día a día y el querer enseñarle algo nuevo.

En el siguiente texto aprenderás el cómo puedes enseñar a tu perro a poder mejorar su inquieta conducta, les mostraremos cómo enseñar a tu para quedarse quieto; es importante tener en cuenta que este método funciona con perros que nunca han sido entrenados, y no es que con perros que hayan recibido adiestramiento no, pero algo es verdad, un perro educado muchas veces facilita el día a día y el querer enseñarle algo nuevo.

Dado lo anterior empezaremos el primer paso es ir trabajando sin ninguna distancia, es decir, junto a nuestra mascota, el segundo paso será trabajar a distancia y el tercer paso será trabajar escondido.

Paso a paso en entrenamiento

Desde la posición de sentado, lo que haremos primero es indicarle que se quede quieto, lo que haremos será usar una señal, este es poniendo la mano hacia delante de su cara, esto lo haremos desde la posición de sentado; le pondremos la mano delante y nos moveremos alrededor suyo sin que se mueva, así haremos varias veces hasta que veamos que nuestro perro ya no se mueve, en esa posición también debemos practicar desde la posición de tumbado, una vez estamos seguros que nuestro perro ya no se mueve en esa posición lo que tenemos que hacer es dar una vuelta completa,esto significa pasar por detrás, eso será un poquito más difícil y provocará que muchos perros se giren, pero lo indicado es que en el momento que se gire tenemos que volver y poner al perro la posición que estaba.

Según vayan observando que el perro lo está haciendo bien sin distancia, se trata de ir aumentando la distancia poco a poco, se tiene que hacer esto en repetidas ocasiones, por tanto no pienses que son simplemente tres o cuatro intentos y todo saldrá bien, hay que probar, probar hasta que veamos resultados, estamos seguros que estando así a su lado él no se va a mover, cuando hagas el círculo completo puedes empezar a ganar un poquito de distancia.

Es muy importante que siempre vayas a premiar, lo que no hagas es que el perro vaya para recibir el premio, la razón por la que es muy importante que vayamos nosotros a darle el premio al perro y que no hagamos que él venga es por dos razones muy importantes, la primera es que si le damos la orden que queremos haga el perro y luego le decimos que venga y le premiamos el perro muy probablemente entenderá que estamos premiando porque ha venido, no por haberse quedado quieto y la segunda razón es que relacione que el premio viene por haberse quedado quieto y venir, es decir las dos órdenes conjuntas. Lo que pasará en el futuro es que él estará deseando que lo llames contigo para recibir el premio, observa muy bien que el perro esté tranquilo y relajado, que no esté deseando que le demos la orden de venir para recibir el premio.

Para poder trabajar a más distancia, lo que haremos ahora mismo será exactamente lo mismo, le pedimos que se siente, que se tumbe, le pediremos el quieto, nos alejaremos más y volveremos para premiarlo.

Al principio es importante que le digamos varias veces el “quieto”, simplemente para que asocie que queremos que esté quieto y en ningún momento pase por su cabeza el moverse, como vayamos avanzando notaremos que solo hay que decirlo una vez, luego será simplemente decir el “quieto”.

En este entrenamiento se trata de complicar un poquito más, por tanto ahora lo que haremos será escondernos al dar una orden, al principio empezaremos sencillo, simplemente escondiéndose un segundo y después de ese segundo volveremos a aparecer para que el perro no le cree ningún tipo de estrés y no tienda a levantarse para venir a buscarnos.

Hay que resaltar que al premiarlo el perro va a hacer lo que nosotros le ordenemos, ahora que ya hemos visto que nuestro perro ha hecho bien y que no se ha movido cuando nos hemos escondido, haremos exactamente lo mismo en repetidas ocasiones, al principio siempre que se practica este truco con una correa.

Si estás buscando un curso en Entrenamiento canino

Has llegado al lugar correcto



Adiestramiento Canino

CURSO ONLINE

Impacto en los instintos del canino

CURSO ONLINE

Impacto en los instintos del canino

Inscribase Ahora
Image

CURSO ONLINE

Certificación como Terapeuta de Masaje Canino

CURSO ONLINE

Certificación como Terapeuta de Masaje Canino

Inscribase Ahora
Image

CURSO ONLINE

Piensa como ellos y disfrutalos

CURSO ONLINE

Piensa como ellos y disfrutalos

Inscribase Ahora
Image

CURSO ONLINE

Alimentación del Perro

CURSO ONLINE

Alimentación del Perro

Inscribase Ahora
Image

CURSO ONLINE

Anti ladridos por aspersión

CURSO ONLINE

Anti ladridos por aspersión

Inscribase Ahora
Image

CURSO ONLINE

Como educar a tu perro sea adulto o cachorro sin experiencia

CURSO ONLINE

Como educar a tu perro sea adulto o cachorro sin experiencia

Inscribase Ahora
Image

CURSO ONLINE

Guia Completa : Entrenar a tu Mascota

CURSO ONLINE

Guia Completa : Entrenar a tu Mascota

Inscribase Ahora


Nuestros cursos son los mejores en Entrenamiento canino

Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Entrenamiento canino

¿Quién puede comprar los cursos?

Entrenamiento canino

Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Entrenamiento canino

Consejos para entrenar
a tu perro

car

Personas que han comprado nuestros cursos

DE ADIESTRAMIENTO CANINO

Image

Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.

Image

Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!

Image

APRENDER ENTRENAMIENTO CANINO puede ayudarte a tu perro y ati a tener una vida mas feliz! TAMBIEN puedes volver de tu conocimiento un NEGOCIO muy rentable, entrenando a otros caninos y COBRANDO por esta actividad. INSCRIBETE!

Top