El adiestramiento para perros puede significar que ciertas conductas de tu mascota se pueden modificar de manera positiva, este proceso al ser asistido por profesionales puede significar la diferencia de resultados positivos en el proceso que se busca.
El siguiente texto podrá ayudarnos a cómo entrar en el adiestramiento canino desde casa, para ello debemos tener en cuenta que el trabajo que realicemos tendrá mayores resultados cuando le dediquemos tiempo de calidad al entrenamiento, recuerda que los resultados positivos están ligados al vínculo que puedas llegar a generar con tu mascota. Bien, para poder entrar en este campo de la educación canino debes de conocer 5 reglas de demasiada importancia, las cuales si tomas en cuenta los resultados se pueden llegar a potenciar de manera evidente.
La regla número uno gira entorno a la particularidad de cada perro, tú como dueño más que nadie sabe cuáles son los puntos débiles de tu compañero, sabrás que tipo de entrenamiento necesita. Para ello debes partir de dos cosas importantes: la primera la obediencia básica que generalmente nos venden, la cual es el caminado, sentado, echado, quieto, lo que servirá para perros que tengan problemas de ser muy inquietos, que se salgan de casa, que no obedezcan pero que dentro de lo que cabe es un perro normal, ya que finalmente es un perro equilibrado, lo cual lo puedes detectar ya que es una mascota que no se mete en problemas con otros perros, es sociable con la gente, no es un perro temeroso, la obediencia básica está lista para este tipo de perros, que va a ayudar a controlar a tu compañero y la segunda parte es un perro que tiene problemas de conducta, ya que en este caso tu perro no va a mejorar su conducta enseñándole a sentarse, echarse o quedarse quieto, estas son dos cosas muy diferentes, en este caso tendrías primero que corregir el problema de conducta para posteriormente meterlo a una situación de obediencia básica; entonces para resumir la parte anterior quedan dos tipos de situación de tu perro, que necesite obediencia básica o correción de conducta (para posterior obediencia básica). Saber identificar a la necesidad de tu perro es el primero paso.
La regla número 2 es muy importante, saber las cualidades limitantes de tu perro y para que puedas entender cuáles son tendrás que usar un tanto el sentido común, por ejemplo, si tu perro es un bulldog y quieres que realice agilidad creo existirá un problema físico biológico, debido a que es un perro que no puede correr por mucho tiempo, por ello tienes que entender que tu perro tiene una limitante, entonces debes de evaluar las cualidades de tu mascota para saber qué tanto puede realizar según su condición física y temperamental.
Regla número tres, esta es muy importante, busca un entrenador ético y profesional, busquen a alguien que en verdad sepa del tema y que entienda muy bien cuál es la necesidad de tu perro, al mismo tiempo tus necesidades como como dueño.
La regla número 4 es que tienes que ser muy pacientes con tu perro, no esperar a que en un mes el entrenador tenga resultados increíbles o que tu perro quede listo, debes de entender que no es un proceso que tenga tiempos realmente definidos, cada proceso es singular, ya que cada perro es diferente, entonces esto va ligado con la regla tres, si escuchas a un entrenador darte un tiempo fijo duda de la veracidad de su comentario y de sus conocimientos, ya que un perro bien puede aprender y entender en una semana o dos meses.
Regla número 5. Tu perro necesita tiempo de atención, momento para hacer ejercicio y muchas veces los dueños no logramos entender eso, entonces quizá suene un poco duro, pero si no tienes tiempo no tengas un perro esto es por el bien del perro y tú, ya que un perro que le dejan hacer cualquier cosa terminará por desesperarte y el perro no estará estable si siempre es regañado y castigado.
También te puede interesar ver: APRENDIENDO A CÓMO ENTRENAR A MI CACHORRO
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Adiestramiento para perros
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Adiestramiento para perros
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!