El adiestramiento canino es una actividad que debe ser llevada por profesionales, tener la capacidad de modificar conductas en el desarrollo de tus mascotas debe ser resuelta por especialistas con métodos de última generación.
En este blog conocerás la técnica para mejorar la conexión con tu perro de manera potenciada. Para comenzar, lo primero que se debe de dejar claro es que el agility (como muchos sabrán agility es uno de los deportes caninos donde se requiere más conexión con nuestro perro) como cualquier deporte canino se requiere una conexión con el perro, pero en agility el perro ha de seguir un circuito que le iremos guiando a cada paso, la finalidad de este adiestramiento es que el perro gane velocidad al hacerlo, es decir, que el perro lo realice con la mayor velocidad posible, con el ejercicio que hoy les enseñare, lograremos ganar velocidad con nuestro perro.
Cuando le enseñamos un truco a nuestro perro es importante recordar que si quieres aprender a educar a tu perro y a prevenir malas conductas, así como corregir problemas te sugerimos leer cada una de nuestras reseñas que tenemos al respecto.
Siempre cuando empezamos a trabajar con un ejercicio nuevo es empezar con el señuelo, nosotros normalmente empezamos con algo de comida pero es importante siempre observar cómo va evolucionando tu mascota.
Una vez elegido el señuelo es importante comenzar a trabajar, lo primero que hacemos en este ejercicio es que nuestro perro aprenda a rodear un obstáculo de acuerdo a la orden que le demos, de lo que se trata es agarrar el premio con la mano y simplemente hacemos que lo siga, cuando hace lo que queremos le decimos el comando “bien” para que él sepa que recibe el premio por lo que ha hecho bien y así lo repetimos varias veces, simplemente se trata que nos siga a la mano, lo vamos a repetir varias veces, una vez que hemos hecho el ejercicio varias veces con la técnica de luring, de lo que se trata es de hacer el mismo movimiento que hacíamos con la mano y con el premio pero sin premiar con esta acción lograremos que el perro siempre se acostumbre a seguir nuestra mano, no porque lleve un premio sino porque es el ejercicio que debe realizar porque lo deseamos. Decirle “bien” cada que realice una acción que queramos puede funcionar, el “bien” puede parecer muy repetitivo pero es importante, hay gente que usa la técnica de clicker, nosotros usamos “bien”, puedes usar la palabra que desees siempre y cuando le indique a tu perro que está haciendo lo que quieres en la forma correcta.
Una vez que ya estamos seguros que nuestro perro nos sigue la mano de la forma correcta, sin dudarlo es momento de empezar a introducir la orden, en este caso usaremos: “rodea bien” y premiamos con la otra mano, lo hacemos así varias veces, posteriormente pasamos al siguiente nivel de dificultad; lo que vamos a hacer es alargar el movimiento del perro siguiendo nuestra mano, después lo vamos a complicar un poquito más y haremos que nos siga la mano para rodear de forma más alargada. Esto no es posible hacerlo todo en un día, al intentarlo en casa te darás cuenta que es probable que no nos salga todo en un día con tu perro.
Para un perro que comienza con adiestramiento canino, debemos saber que es más fácil seguir indicaciones gestuales que verbales, ahora de lo que se trata es de ganar velocidad, con comida se puede ganar velocidad pero es más complicado, para ganar velocidad se debe conseguir un juguete que a nuestro perro realmente le incentive a correr para ir a buscarlo a toda prisa, por ejemplo un mordedor, una pelota, cualquier cosa puede servir y simplemente de lo que se trata es motivar, darle la orden y que cuando empiece a hacerlo tal y como empieza a hacerlo lanzamos el objeto y el perro saldrá a toda velocidad a buscar el objeto, de esta forma conseguimos aumentar la velocidad, notarás que a través de tiempo tu perro logrará mejorar al momento de realizar la orden que le indiques.
Quizá puede resultar ser un juego para el perro y el chiste es volver a iniciar el juego, para que tu perro tenga al ejercicio muy bien asimilado se debe de practicar de manera constante, sería imposible hacerlo todo en un día, es por eso que este entrenamiento para de tu mascota lleva un proceso de crecimiento paulatino.
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de adiestramiento canino
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de adiestramiento canino
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!