Saber cómo entrenar a mi cachorro asistido por profesionales puede significar la diferencia de los resultados que se puedan llegar a obtener, generar en tus mascotas la confianza para tener el mejor servicio es lo indicado.
El tema que abordaremos en el presente texto va ligado al entrenamiento básico y fácil, desde casa puedes tener grandes resultados, para ello te proponemos que realices estos ejercicios sencillos, con los cuales podrás desestresar a tu perro, y generar un perro tranquilo, lo cual evitará que tengo conductas desagradables y destructivas, al mismo tiempo podrás generar un vínculo con él, lo cual funciona para poder más adelante si deseas comenzar con un adiestramiento más avanzado. lo mejor de esta parte es que no solo es funcional, sino que te divertirás mucho con tu compañero.
Nosotros sugerimos que cuando se trata de un cachorros es mejor comenzar con estos ejercicios de este tipo desde la comodidad de la casa, no solo por el dueño sino porque el perro ya que sentirá la seguridad de su entorno, lo cual hace que esté en un estado de tranquilidad, aunado a que le puedes evitar distracciones. Entonces lo que buscamos con estos ejercicios es estabilizar a tu perro, que sea tranquilo y seguro de sí mismo, los primero pasos del entrenamiento deben partir desde este punto.
El primer ejercicio que puedes hacer en casa es simplemente tirar trocitos de comida por el suelo para que el perro los busque con la nariz, por lo tanto los premios deben estar lo suficientemente bien escondidos para que el perro no pueda encontrarlos con la vista, lo cual hará que vaya sabiendo para qué sirve cada una de las cualidades con las que cuenta y podemos ponérselo más difícil todavía apagando la luz podemos, lo que estamos haciendo es que el perro tenga que usar su olfato para encontrarlos. Muchos propietarios creen que para liberar energía de su perro hay que tirarle durante dos horas la pelota, sin embargo los trabajos de olfato son los que agotan más saludablemente a un perro. Un dato interesante de este ejercicio es que con un poco de práctica le podremos enseñar a que nos traiga algún objeto determinado.
Puedes comenzar a entrenar ejercicios básicos de la obediencia, tales como el sentado o el tumbado, esto con el fin de comenzar a crear estructuras de obediencia en tu perro, lo puedes subir a una mesa y comenzar con pequeños premios, la complicación de todo entrenamiento es comenzar a hacerlo con distracciones, pero si tu perro tiene estructuras firmes creadas se le puede facilitar el hecho de posteriormente llevar un adiestramiento positivo y sencillo.
Otro ejercicio básico para la obediencia de un cachorro es aventar una pelota y la traiga, puedes comenzar a introducir comandos en esta tarea, es decir, por diversión el perro lo hará, pero si tu prefieres que él vaya entendiendo cuando quieres que haga algo, comienza a utilizar comandos, también premios de caricia, ejemplo: puedes tirar la pelota, acompañar con un comando de “ve”, cuando tenga la pelota “tráela”, y cuando la tenga frente a ti, “dámela”, puedes con este sencillo ejercicio introducir 3 comandos básicos y aunado a esta acción le celebras la acción con un: “bien” y una caricia, para que sepa el perro que hizo algo bien.
Estos son algunos ejercicios básicos que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, para ir introduciendo a tu cachorro en la educación básica, como puedes interpretar, no existe una edad para la educación, si lo haces de forma adecuada tu perro siempre lo verá como un juego, eso logrará hacer en su interior una estabilidad temperamental, lo cual dará los resultados que estás esperando.
También te puede interesar ver: APRENDIENDO A CÓMO ENTRENAR A MI CACHORRO
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Cómo entrenar a mi cachorro
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Cómo entrenar a mi cachorro
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!