Cómo educar a mi cachorro puede significar una tarea sencilla con profesionales en el tema, pero alcanzar los objetivos debe de tener una metodología especializada, conoce cada uno de los detalles que tenemos en nuestro método de vanguardia, llama y convéncete de que somos la mejor opción.
En las siguientes líneas, les voy a tratar de enseñar cómo adiestrar a su perro de manera sencilla desde el inicio, pero antes de que empecemos es importante que sepan que existen tres tipos de premios: el de la voz, el de la caricia y el premio de comida; otra cosa que resulta funcional es que debes entrenar al cachorro con un poquito de hambre. No queremos decir que lo tienes que estar matando de hambre pero sí con un poco para que se motive aún más.
Tienes que tener una gran personalidad en el aspecto al enseñar, debes de tener un gran entusiasmo por querer enseñarle ¿por qué? porque si tú agarras y le empiezas a decir al perro: "¡Que no, eso no se hace!, ¡Hazlo, hazlo!" y cosas similares, el perro simplemente no lo va a hacer, se va a hacer tímido e incluso hasta cuando lo quieras volver a hacer el perro no va a tener ganas y buscará las formas para huir del momento, va a ser más tedioso para ti y vas terminar por dejarlo de hacer.
Lo primero es siempre llamar al perro por su nombre y vaya entiendo cómo se llama, para a la hora de decir su nombre nos voltee a ver a siempre. Él no sabe la orden pero al momento de que nos voltea a ver, ya le estamos dando la orden, el comando del nombre también lleva algún tiempo, pero como en cualquier tipo de entrenamiento el repaso continuo puede ser la gran diferencia.
Hay perros que entienden rápido y hay perros que no es importante mencionar esto, para que no caigas en la desesperación en caso de que a tu perro se le dificulte entender algunos comandos u órdenes, en el caso de que te a tu perro se le dificulte tenemos que guiar la mano de otra manera, debemos siempre enseñarle el premio, tras un repaso de todo esto él poco a poco va a saber qué es lo queremos, solo practiquen mucho y los resultados tarde o temprano se darán.
Antes de concluir estas líneas es importante hacer un comentario pertinente hacer es que el entrenamiento para un perro no debe de rebasar los 10 minutos, si rebasa los 10 minutos, el perro ya no te va a poner atención se va a distraer o aburrir y todo lo realizado puede que no alcance a tener ningún resultado.
Después de un tiempo de realizar repaso tras repaso, se guarda el premio más grande a comparación de los demás, ¿para qué? para que lo haga sin premio, escondo el premio y aparte de esconder el premio doy solamente la orden y me espero un rato para darle el premio, es en donde el perro logrará comprender que debe de realizar diversas acciones para alcanzar a tener un premio.
Sugerimos nunca desesperarse al no ver avances evidentes en el adiestramiento canino, es una actividad complicada para ti y para él, pero el esfuerzo del entrenador y el perro entrenado en algún punto refleja cambios positivos.
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Cómo educar a mi cachorro
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Cómo educar a mi cachorro
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!