El saber cómo educar a un cachorro para hacer sus necesidades en algo lugares específicos es una tarea que con mayor frecuencia se requiere en los centros de educación canina, es por eso que tenemos preparado la mejor opción para ti.
Si eres amante de los perros y acabas de adoptar a un cachorro en este espacio te enseñaremos cómo educarlo para ir al baño en el lugar deseado. Es una tarea compleja, pero no imposible de lograr.
Paciencia. La clave está en tener mucha paciencia, al iniciar ten en mente que todos los perros son distintos y por lo tanto aprenden a ritmos diferentes, pero al final valdrá la pena todo el tiempo que inviertas en la educación de tu mascota.
Si tu perro tiene menos de 5 meses aún no tiene la capacidad biológica de controlar esfínteres, por lo tanto no podrá aprender a realizar sus necesidades en un sitio específico.
Realiza una correcta limpieza del área designada para que tu mascota haga sus necesidades. La eliminación de suciedad y olores es fundamental, lo recomendable es limpiar los desechos con papel y después rociar un aromatizante que sea amigable con el ambiente.
No castigues a tu perro cuando realice sus necesidades fuera del área designada, evita los gritos y sobre todo los golpes, esta actitud debilitará el vínculo con tu mascota, recuerda que está aprendiendo y requiere tiempo y paciencia.
Prémialo cuando lo haga en el lugar deseado, siempre que haga uso del lugar indicado debes premiarlo, ya sea con comida o cariños.
Identifica los momentos habituales en los que tu perro hace sus necesidades, suelen realizarlas después de comer, de jugar y de hacer ejercicio.
Conoce el lenguaje corporal de tu mascota. Cuando tu perro tenga la necesidad de ir al baño normalmente empezará a oler el suelo haciendo círculos también.
Proporciónale un alimento de calidad, rico en proteínas, esto asegurará que tu perro vaya al baño menos veces ya que generará menos desperdicio y las heces serán más firmes.
Introduce un comando para el momento de hacer sus necesidades, así también aprenda a hacerlo en el momento que le indiques. Esto se consigue tras repetir una palabra continuamente cuando tu perro comienza a hacer pipí; puedes usar la palabra que quieras, una vez que digas el comando y tu perro haga pipí felicítalo.
Adelanta la cena por las noches, dale de comer y beber bastante tiempo antes de irte a dormir, dos o hasta tres horas antes, para que tenga tiempo suficiente de digerir y hacer sus necesidades.
Elige un lugar que no esté lleno de cosas que pueda dañar, lo ideal es un lugar amplio y desocupado, si es dentro de casa, de preferencia que cuente con una ventilación adecuada.
Te recomendamos tomar en cuenta todas las pautas anteriores y ponerlas en práctica, la constancia en el entrenamiento te ayudará a obtener resultados exitosos.
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Cómo educar a un cachorro para hacer sus necesidades
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Cómo educar a un cachorro para hacer sus necesidades
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!