El cómo educar a un perro pitbull es una tarea sencilla, ya que el temperamento de de estos animales es más tranquilo de lo que la percepción culturak puede decir, acércate y conoce cada rubro sobre sus comportamiento que eres conocer.
Se tiene la idea que los perros Pitbull son una raza difícil de entrenar y tratar, pero realmente no es así.
Para los ejercicios que aquí te enseñaremos a realizar se utilizarán objetos estimulantes como lo son pelotas con sonidos o pelotas especiales, este tipo de objetos son de gran tamaño y durezas para la capacidad de boca que ellos tienen, son instrumentos de estímulo.
Seleccionamos un objeto para jugar con nuestro pitbull, para este ejercicio recomendamos utilizar una pelota, comenzamos a estimularlo para que juegue, el estimularlo ayuda a que se “destrabe”, es decir para que se relaje, además servirá para crear una relación entre él, la pelota y nosotros, crear este vínculo será clave para lograr este ejercicio.
Cuando el perro esté activo estará listo para comenzar el trabajo. El juego que explicaremos será el de búsqueda, es muy interesante en esta raza ya que tienen mucha potencia
1. Haz que tu perro juegue con la pelota durante algunos minutos, primer él solo y después interviene en su juego. Puedes tomar la pelota y ocultarla detrás de ti, sigue esta acción con señas de desconocimiento con las manos y brazos.
2. Distrae a tu perro, lo ideal es que alguien te apoye, y oculta la pelota, repite las señas de desconocimiento y pregúntale a tu perro por la pelota.
3. Comienza a buscar el objeto atrayendo la atención de tu mascota, él comenzará a buscarlo y no descansará hasta que lo encuentre, una vez que lo haga él traerá la pelota a nosotros porque establecimos antes la relación perro-pelota-nosotros.
4. No olvides otorgar premios de manera continua.
Es importante que siempre tomes en cuenta que tu perro verá el entrenamiento como un juego, es por eso que debes procurar darle un gran peso al vínculo que puedes generar con él, el que tu perro se sienta en confianza así como tranquilo en los momentos del adiestramiento es no solo bueno para el perro, sino que tendrá mayores beneficios para tus deseos, por otro lado también debes de ser un entrenador firme, el perro tiene que entender de manera rápida que para obtener un premio (ya sea de caricia, de comida y de juguete) primero debe de hacer lo que le pides.
Recuerda que siempre habrá perros que puedan entender de forma rápida y habrá perros a los cuales les cueste trabajo, ten paciencia y constancia, te aseguro que en menos de lo que esperas tendrás resultados positivos en tu tarea.
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Cómo educar a un perro pitbull
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Cómo educar a un perro pitbull
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!