Saber cómo educar a un perro cachorro se vuelve un tanto fácil, es por eso que acudir a temprana edad asegura resultados positivos para el comportamiento de nuestro canino, acércate lo antes posible para asegurar resultados positivos eficaces.
Lo primero que ya debe de saber tu perro son tres órdenes: sentado, quieto y ven; también cabe recalcar que tú perro ya debe de tener dominada la técnica de luring, el cual también puede ser sustituido por un premio de comida. Una vez que nuestro perro tiene noción de las órdenes, haremos que domine estas actividades.
Comenzamos a decir el comando, podemos comenzar la ejemplificación con el mando de “sentado”, aquí no importa el idioma, entre más corta sea la vibración más fácil y rápido entenderá, ya que los perros no entienden de idiomas, ellos se guían por vibraciones y entre más corta sea esta es mejor; posteriormente podemos empezar a manejar la distancia, comenzamos a practicar cada uno de los ejercicios (sentado, quieto y ven).
Ahora comenzamos a practicar en diferentes lugares, ya que el perro puede relacionar también el espacio y tiempo cuando se realiza el adiestramiento, trata de modificar las horas y lugares de entrenamiento, esto para que el perro esté cada vez más motivado, rompiendo las monotonías el perro jamás dejará de verlo como un juego.
Recuerda que el entrenamiento canino es una labor que no se logra en dos días, se requiere de un trabajo constante y responsable, para que puedas tener los mejores resultados con tu perro es necesario tener la paciencia para que tu perro tampoco llegue a romper el vínculo que tiene contigo y pase a un estado de estrés.
Tenemos que tener en cuenta que depende la educación en que nosotros como dueños le estaremos brindando seguridad y firmeza a los perros, somos pieza fundamental en su adiestramiento, no todo depende del perro.
Cuando el perro no realice correctamente el ejercicio que le estás pidiendo no le digas no, ni los regales, el perro no lo va a comprender del todo, simplemente haz como si nada hubiera pasado, para que el perro no relacione con nada sus errores al recibir órdenes, él no notará que se está equivocando y simplemente el perro desaparecerá esas actitudes, solo vuelve a repetir el ejercicio las veces que sea necesario.
También te puede interesar ver: APRENDE A CÓMO ENTRENAR A TU PERRO PARA IR AL BAÑO
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Cómo educar a un perro cachorro
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Cómo educar a un perro cachorro
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!