El carácter profesional de nuestro centro de adiestramiento canino está lleno de responsabilidad y afecto por nuestro trabajo, aseguramos los resultados avalado por nuestra experiencia y profesionalismo con el que nos desarrollamos. Conoce a fondo nuestra propuesta.
Tal vez consideres que entrenar tú mismo a tu perro es imposible, pero te parece una una idea fuera de tu alcance porque no cuentas con conocimientos o bases para realizar esta actividad necesaria para ti y tu perro, sin embargo, es posible que le enseñes algunas instrucciones de adiestramiento básicas. Para lograrlo debes tener presente que en el entrenamiento canino un elemento esencial que se debe trabajar es la atención que te tiene el perro, en todo entrenamiento el control de la atención del cachorro es fundamental.
La atención es prácticamente lo más importante en la tarea del entrenamiento básico, si no tenemos la atención del perro no podemos pedirle que haga nada porque simplemente no nos está escuchando, está distraído y simplemente no lograremos ni la mínima cosa, es por ello que es parte pilar de esta actividad. En los perros el olfato juega un papel fundamental para atraer su atención, cuando un perro olfatea algo está concentrado en eso y en nada más, esta es una de las razones por las cuales los premios (comida) en los entrenamientos son indispensables, ya que nos ayudan a atraer la atención del perro de manera inmediata. Para ello comentaremos algunos de los consejos básicos para que puedas comenzar desde cero a una educación canina profesional desde casa de manera práctica.
Una vez que tengas dominada la atención de tu perro podrás comenzar a enseñarle cualquier truco o indicación, ese es el gran secreto de los entrenadores especializados y centros caninos de educación, es por ello que los premios en este caso pueden ser variados, en el campo del entrenamiento canino se conocen tres tipos básicos de premiar a tu perro, los cuales son de comida, de caricia o algún juguete que le llame mucho la atención a tu perro, premiar a tu perro va ligado a un segundo punto de importancia para que el adiestramiento funciones de manera perfecta, ya que el perro debe saber que cada que hace algo bien recibirá algo a cambio, se constante y el entrenamiento tendrá mejores resultados de los que te puedes esperar.
La obediencia en los perros es un factor importante en el proceso de entrenamiento.
La alimentación durante el adiestramiento es de vital importancia para acelerar la obediencia de los caninos.
Puedes entrenar a tu canino desde la comidad de tu hogar o incluso salir a un parque.
Has llegado al lugar correcto
Da clic en el botón de "comprar" para proceder con la compra de los cursos de Centro de adiestramiento
Cualquier persona que quiera entrenar a su perro y dedicarse al negocio de Centro de adiestramiento
DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Todos los cursos son muy buenos, de hecho los compre para entrenar a mi canino y ahora con todo lo que aprendi tengo la posibilidad de tener un negocio de entrenamiento canino los fines de semana y asi generar ingresos extras.
Me recomendaron este sitio web y ahora estoy pendiente de todos los cursos nuevos que van sacando, en verdad sirven mucho, ya he entrenado a todos los perros de mi familia y amigos, es muy divertido adiestrar perros!